El Manisero

Blog

5 películas y series para un maratón de fin de semana

Lo sentimos, el verano se ha terminado. Oficialmente ya estamos en otoño y, como podemos ver los días empiezan a acortar. Parece que ya no nos gusta tanto salir por la tarde-noche y empezamos a desear que llegue el fin de semana para quedarnos en casa y descansar, disfrutando con los nuestros de momentos totalmente hogareños.

Y si de planes se trata, qué mejor que compartir momentos de película. Reconozcámoslo,  es un gran plan el quedarse en casita, con manta, sofá y unas buenas pipas disfrutando de nuestras series y películas favoritas.

Nosotros te queremos proponer 5 películas y series para que puedas hacer un maratón este puente del 1 de noviembre. Son unas sugerencias perfectas para que no te muevas del sofá si no te apetece y lo que quieres es estar tranquilamente en casa Además, qué mejor acompañamiento que unas buenas pipas El Manisero, en cualquiera de sus formatos y variedades. Listas para disfrutar siempre.

Comenzamos esta selección de películas y series sugeridas por El Manisero para este puente.

La Bella y la Bestia.

Sí, puede parecer n título ñoño o pensado exclusivamente para niños. Pero créenos, esta película es perfecta para todos los públicos. Mantiene la trama y la tensión perfecta ara hacernos quedar en el sofá de nuestro cuarto de estar sin pestañear. Una gran película perfecta para ver en compañía de los más pequeños, o no.

Blade Runner 2049

La segunda parte de la película que marcó toda una época en los ochenta. Un largometraje que cuenta con Ryan Goslin como protagonista, Harrison Ford como invitado de lujo y Jared Leto, en una de sus mejores interpretaciones. Sin duda, una película especial y digna de ser vista.

La Casa de Papel

Una de las mejores series españolas de todos los tiempos. Tanto por producción como por argumento. Pero además, cuenta con un elenco de actores magistralmente seleccionados, cuyas interpretaciones encajan a la perfección con la trama de esta serie. Perfecta para un maratón televisivo de fin de semana.

Chernóbil

Una serie de HBO ideal para ser vista en un día. Hablamos de la mejor miniserie del año, con un argumento por todos conocido, pero con una profundidad y una documentación que nos hará pensar en el desastre que se podía haber producido, a escala mundial.

Intocable

Una película que no te dejará indiferente. De producción francesa aborda el tema de las relaciones interpersonales de diferente clase social. Optimista, alegre, dramática, divertida,… todo condensado en el mismo largometraje. Altamente recomendable.

Elige una, dos o todas estas propuestas para este próximo fin de semana. Sin duda no te arrepentirás. Pero, además, si las acompañas con pipas El Manisero, seguro que será un fin de semana para recordar.