El Manisero

Blog

Decorados para un cumpleaños

Si hay algo que nos preocupa a los padres es que el cumpleaños de nuestros hijos sea lo más divertido posible. Y no siempre divertido es sinónimo de desembolsar una gran cantidad de dinero. Con una dosis de imaginación y algo de trabajo, es posible decorar el cumpleaños de un niño de un modo realmente diferente, original y muy divertido.

Te damos una serie de consejos e ideas para que puedas poner en práctica tu imaginación y desarrolles un decorado personal, que a buen seguro, no se olvidará fácilmente.

Banderines

Algo sencillo y realmente barato. Puedes conseguir una serie de banderines en cualquier tienda especializada, o bien simplemente acudir a un famoso “chino” en los que por 1 euro te darán una tira de banderitas. Con mil un detalles y motivos, elige la que más te guste.

Globos helio

Imprescindibles. Además, si eres un poco “mañoso” puede probar a decorarlos con un rotulador y dibujar animales o muñecos. Muy baratos y sencillos de colocar.

Cartulinas

Si el cumpleaños se va a realizar al aire libre sírvete de árboles o ramas. Si es en interior, aprovecha las paredes y techos. Con hilo de pescador, cuelga cartulinas de colores recortadas con cualquier motivo apropiado. Un súper héroe, animales o muñecos de ficción.

Un carrito

Si tienes por casa una famosa “camarera”, te puedes hacer una mesa expositora con vasos. EN ellos puedes incluir caramelos, piruletas y globos sin inflar. Perfectos para que cada niño coja uno y reciba también un detalle.

Cubre sillas

Si quieres ir a mayores y que el cumpleaños esté entre los finalistas a aparecer en el Hola, cubre las sillas con cubre-sillas. De nuevo, en cualquier chino nos podremos hacer con un juego de estos. Desde luego, le darás un toque de elegancia al evento, aunque nuestra recomendación es que lo uses cuando los invitados sean algo más mayores.

Telas decoradas

Si tienes por casa telas viejas, que ya no uses, puedes, de nuevo, pintarlas y dar rienda suelta a tu imaginación creando un decorado temático.

Otros accesorios

Te podríamos hablar de infinidad de accesorios, perfectos para una fiesta de cumpleaños. Pero seguro que con un poco de ganas se te ocurren mil. Por ejemplo, balones inflables gigantes, para que los niños pasen un buen rato, una piñata clásica, flores, para alegrar el ambiente,…

Descubre tu propio estilo y haz que la próxima fiesta de cumpleaños sea algo inolvidable. Además, si la fiesta es para tu hijo, aprovecha y decóralo con él o ella. Será un momento inolvidable!