El Manisero

Blog

En noviembre nos dejamos el bigote: MOVEMBER

En El Manisero somos mucho más que una empresa dedicada a ofrecer los snacks más sabrosos, en forma de pipas, maíz tostado, palomitas o mezclas, capaces de deleitar a los paladares más exigentes.

Como compañía alimenticia de primer orden, nos comprometemos con el bienestar de nuestros consumidores. Somos conscientes de la importancia que tiene para la salud lo que comemos. Por ello, todos nuestros productos son sometidos a los más estrictos controles de calidad, superándonos constantemente y ofreciendo solo la excelencia en todos y cada uno de nuestros artículos.

Y, fruto de esa preocupación por el bienestar y la salud de nuestros clientes, durante este mes de noviembre queremos participar de la iniciativa MOVEMBER.

El movimiento MOVEMBER no es ni más ni menos que iniciativa que busca financiar programas revolucionarios para el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la prevención del suicidio. 

Todas las acciones de MOVEMBER se centran, en este caso, en la salud masculina. Por ello, como medida visual, se pretende que todos los hombres participemos dejándonos durante este mes de noviembre el bigote. En cualquiera de las formas que queramos. Es un acto visual para diferenciar este movimiento.

Pero, además, a través de la web de MOVEMBER, cuyo enlace te dejamos a continuación, podrás realizar donativos encaminados a financiar la Movember Foundation. Un acto muy necesario y que puede ayudar a muchísimas personas.

El enlace de MOVEMBER es:

https://es.movember.com/

En esa misma web podrás encontrar toda la información relativa a esta iniciativa. Valores, estudios y propuestas que benefician a un amplio espectro social y qu, por otra parte, son muy necesarias.

La calidad de vida debe ser uno de los valores fundamentales que todos debemos defender y buscar. Nosotros, desde El Manisero, tenemos muy clara que nuestra responsabilidad social debe estar por encima de nuestras pretensiones económicas y, por eso, defendemos y promovemos todo tipo de iniciativas que, como esta de MOVEMBER, promuevan la salud y la calidad de vida de nuestra comunidad. Anímate y participa. Déjate crecer el bigote y siéntete partícipe de un movimiento novedoso y a la vez muy beneficioso para todos.