El Manisero

Blog

Friends: 25 años de amistad

Una de las mejores cosas que nos pueden pasar en la vida es, sin duda alguna, tener un amigo de verdad. La amistad verdadera es duradera y nos hace felices. Por eso, qué mejor que comentar los 25 años de la serie Friends. Una serie que nos marcó a todos y que nos hizo creer en los valores de la amistad.

Las divertidísimas historias de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross nos trasportaron a un Nueva York loco, en medio del cual, nuestros personajes trataban de sobrevivir  a la vez que nos hacían a todos cómplices.

No en vano, Friends, catapultó a la fama en directo a sus personajes, con un éxito ininterrumpido, llegando a 52 millones de personas y dejando para la posteridad 236 episodios.

Para celebrar el éxito de esta serie, y su 25 aniversario, el famoso sofá naranja viajará por todo el mundo, desde el Gran Cañón del Colorado hasta la Torre Eiffel o Stonehenge. Sin duda todo un acontecimiento. ¿Seremos capaces de verlo?

Pero si de todos los personajes hay alguno que ha sido capaz de mantener el estrellato a lo largo de los años, esa es sin duda Jennifer Aninston, una consagrada actriz de Hollywood cuyo caché está actualmente por las nubes.

Tal es el éxito que en su día cosechó la serie que, después de 25 años sigue siendo uno de los reclamos principales de las nuevas televisiones por streaming, como es el caso de Netflix. Este es un dato que nos arroja la importancia y el peso de los capítulos de estos amigos.

Friends es, sin duda alguna, una de las series que nos marcó en la década de los ’90, un impulso de valores y en ensalzamiento de la amistad, lejos de las redes sociales, móviles y aplicaciones.